lunes, 29 de marzo de 2010

Fuego

Por Albert Valor

Sí. Ya se desató el incendio. La Liga arde. Quema. Abrasa. El Barça ganó en Mallorca. Ibrahimović hizo un gol tan horrendo como capital. Y la presión, para el Madrid.

Presión. Presión y derby. Derby contra el Atlético. Dos conceptos que el Real Madrid manejó durante la última década a las mil maravillas. Salió timorato el equipo de Pellegrini, y el gol de Reyes le otorgaba suspense al encuentro. Un tanto que en realidad, fue la chispa que prendió la mecha. A partir de ahí se acabó el Atleti. Una vez más, se valieron los locales de la adversidad para crecerse. La remontada llegó en la reanudación. Estuvo oportuno Xabi Alonso. Y genial, una vez más, Álvaro Arbeloa, El señor de los ladrillos. ¡Cuánto aprendió este chico en Inglaterra!

El resto fue producto de la inercia. Gol de Pipita y penalti transformado por Forlán para que las aficiones vivieran con tensión el rush final. Aún no se sabe quien será el campeón. Quedan 9 jornadas. Un mundo. Y dos semanas para el Clásico. De momento, sólo sabemos que ambos contendientes suman 74 puntos en 29 jornadas. Sólo se fueron al limbo 13 unidades. Una barbaridad, sí.

*************************************************************

2 comentarios:

Matías Rodríguez dijo...

nunca un titulo mas acertado, la liga esta en llamas, y hoy el real madrid agrego mas leña, terrible triunfazo de los blancos que sufrieron bastante pero supieron reponerse de esos cachetazos casi continuos que reciben en cada partido, no pueden ganar si no van abajo o sino le mteen goles, la veo muy similar a al temporada pasada en ese aspecto, lo unico que falta es la victoria del barcelona que espero que no llegue y que se consagre el madrid, le tengo una fe ciega a este equipo, excelente aritulo y mejor sitio, te inivto a pasar por el mio si te interesa, un saludo amigo, continuo leyendote

Anónimo dijo...

Está visto que la liga está al rojo vivo y que al Madrid le gusta jugar con el fuego. Y a veces el fuego, quema.

El Madrid solventó de nuevo el partido a base de casta, partidazo de los ex- jugadores del Liverpool, Arbeloa y Xavi Alonso.

ya queda menos para el clásico donde está visto que se decidirá el campeón.

Buen artículo, un saludo:
www.elgoldecisivo.blogspot.com