lunes, 27 de septiembre de 2010

Una época para una banda

Por Albert Valor

Ha tardado en disfrutar la Liga de uno de los fichajes del verano. El aficionado medio, y el colchonero de pro, se preguntaba: ¿Qué pasa con Filipe Luis? Pues pasaba que hace apenas ocho meses se rompió el tobillo. Ayer pudimos comprobar que no hay nada más allá. No existían inconvenientes entre Quique y el brasileño. Y lo más importante. Filipe se entiende con Luis. Y Luis entiende a Filipe. Así que el mayor enigma que seguirá acompañando al ex deportivista será saber cuál es el verdadero orden de su compuesto nombre.

La banda izquierda del Calderón, que tantos años anduvo desamparada, será ahora uno de los pilares del esquema. Lo que ayer fue un chollo para los rivales será ahora una pesadilla. Puede que el Barça se arrepienta de no haberle fichado en 2009. También en Chamartín podrían torcer el gesto. Y es que hace sólo unos años, perteneció a la plantilla del Real Madrid Castilla.

Este Atlético pinta bien. Y ahora, el proyecto confirma una añadidura. Lo de Filipe tiene visos de ser una época.

*************************************************************

5 comentarios:

Elfurbolero dijo...

Tinc un blog on faig resums de partits bonisims. Entra , vota i feste seguidor:

http://furbolero.blogspot.com/

Mario dijo...

Para mí Filipe Luis (o Luis Filipe) es uno de los mejores laterales del mundo. Desde hace tiempo que lo sigo y me fastidió mucho que el Barça no lo fichara en su momento. Yo habría pagado bastante por él.

Por lo tanto, me gusta que haya un artículo dedicado a él en un blog dónde se quiere tanto al fútbol

pato dijo...

ola compañero espero que todo vaya bien con tu sitio lo vi y esta muy interesante

quiero pedirte si puedes incluir un enlace mio en tu pagina,yo voy a poner uno tuyo en mi pagina

mi web es http://aprendetecnicasdefutbol.blogspot.com/ no es gran cosa recien estoy empezando y me si me pudieras ayudar con eso t agradeceria mucho

si quieres un intercambio de banners pasame el tuyo y lo pongo con mucho gusto

pero aunq sea un enlace ,me hiciera mucho bien

T agradezco de antemano y ya t voy a enlazar a mi sitio espero tu respuesta amigo

felicidades por tu sitio web.

t deseo lo mejor suerte

salu2

Titto Marshall dijo...

Sobretodo es admirable el coraje que tiene este chico. La lesión que sufrió fue escalofriante y salir de un pozo como en el que se mete un deportista cuando se lesiona de gravedad tiene mcho mérito.
Casos como este, el de Eduardo de Silva o Manuel Pablo demuestran el espiritu de superación de un luchador. Me alegro mucho por el y aupa aleti!!

guardian dijo...

Hola, lo primero felicidades por el blog, me gustaría intercambiar enlaces contigo y si quieres ambos podíamos hacernos seguidores de nuestros respectivos blogs.

El mío va sobre jóvenes promesas del futbol internacional, y por si te interesa decirte que formo parte de la comunidad Futbólogos, que reconoce a los mejores blogueros del país, si aceptas dejame un comentario en mi blog y hazte fan y haré lo mismo.

Un enorme saludo desde: http://guardiandelfutbol.blogspot.com/