viernes, 19 de marzo de 2010

Palabra del 'profesor'

Por Albert Valor

Para Ángel Cappa, argentino de cuna, el mejor del mundo no es Leo Messi. Ni siquiera Cristiano Ronaldo. Para el 'profesor', el mejor "lleva la casaca con el número 8". Obviamente, se refiere a Andrés Iniesta. Dice del manchego que le recuerda al gran Ricardo Bochini. Que ambos juegan en diagonal, rompiendo entre líneas con fútbol de alto copete. Añade además que, como el 'Bocha', Andrés nunca está en el suelo. Que siempre termina impoluto los partidos. Con la ropa limpia. Nunca se enfanga. Y a pesar de ello, lo da todo por el escudo que lleva en el pecho.

PD: Otro estudioso, Juanma Lillo, dejó otro retal para definir al de Fuentealbilla en una reciente entrevista a un conocido periódico deportivo: "Iniesta es el paradigma de todo un equipo en un solo futbolista".

*************************************************************

5 comentarios:

Álvaro de Grado dijo...

Lo bueno y breve, dos veces bueno. Me ha encantado este escueto artículo. Iniesta es un jugador excepcional. Técnico como pocos.

Saludos Desde Anfield: Vuelve Gerrard y a cuartos

Sergio Santomé dijo...

Hay similitudes entre Bochini e Iniesta, sin duda.

No opino lo mismo que Cappa, ya que no veo a Iniesta al nivel de Messi y Ronaldo. Aunque sí creo que está "más cerca" de Messi y CR9 de lo que muchos piensan.

Saludos!

Alex Arjona dijo...

Holaaa!!!

Somos del nuevo Blog LA GRADA, me gustaría que hiciéramos un intercambio de links, nosotros hemos visto varias veces tu blog y nos parece bastante interesante, y hemos puesto tu blog en nuestra lista de Páginas Recomendas, también nos hemos hecho seguidores.

Nos gustaría que dieras un vistazo a nuestro blog y que nos dijeras tu opinión sobre él ya que lo empezamos el 11 de marzo y aun somos unos novatos en esto

Saludos desde el Blog LA GRADA
http://bloglagrada.blogspot.com/

Bocha dijo...

Hola que tal

Te felicito, ya que tienes un magnifico blog, es muy bueno, y se leen notas interesantes.

Soy Bocha, y soy el creador del blog Abran Cancha, te quería invitar a verlo, y a comentarlo. Muchos lo han calificado como imperdible, por tal motivo desearía saber tu opinión. Un abrazo grande y te espero.

Agrégame a Seguidores… (Seria un gran gusto)

www.abran-cancha.blogspot.com

Alex Arjona dijo...

jajajaja Messirato, Eso parece :D
Bua, a nosotros si que nos ha ilusionado!!! Y si, Jorge (el chico con el que hago el blog) tuvo la idea de repasar las mejores finales de la Champions League de aquí hasta la final de este año. De momento llevamos la del Madrid-Eintracht, la del Benfica-Manchester y esta semana subimos otro, espero que lo leas jejeje
Por cierto, ¿cómo dices que está el artículo del Benfica-Manchester? ejejej es que pone esta muy el de la final xD
Un abrazo desde el Blog LA GRADA Sergio y Cristian!!!