miércoles, 6 de enero de 2010

La Copa desnuda a Chygrynskyy

Por Cristian Naranjo

Desde incluso antes que cristalizara su fichaje, este bloc de notas no ha sido indeciso a la hora de valorar el amor ucranio de Guardiola. En primera instancia se expresó recelo. Y en segunda, se le censuró. Las críticas no han sido gratuitas, sino cimentadas en la lógica, en el sentido común, en la opinión de los entendidos y en la evidencia final de los hechos. De momento los media miran hacia otro lado: escurren el bulto, apelan a la adaptación, ensalzan sus virtudes y no entran al trapo. Nadie se ve legitimado para cuestionar al gurú. Mientras tanto, el club y el representante demandan paciencia para el jugador. Justo aquello que siempre escatima la afición culé. Esta noche se han explicitado silbidos en el Camp Nou, un estadio por el cual Chygrynskyy pasará como un fantasma sin que ni tan siquiera Guardiola pueda ya remediarlo.
*************************************************************

2 comentarios:

Sergio Santomé dijo...

El caso de Chygrynskiy es como una bola de nieve. Al principio hubo una parte de la afición culé -y aficionados al fútbol, en general- que criticó el fichaje, criticó el fichaje de un tío “desconocido”, al precio por el que vino el ucraniano. Pero no eran muchos los que se atrevían a criticar el fichaje, al fin y al cabo si Guardiola -venerado por todos- lo hace, será por algo.

Pero después resulta que está casi un mes lesionado y que cuando por fin debuta no convence, sus actuaciones no transmiten nada positivo, se empieza a hablar de que puede ser una especie de Hleb 2.0. Pero aun había que darle el beneficio de la duda.
Sin embargo, el partido de esta noche solo ha servido para que una gran mayoría de los culés pongan la cruz a Chygrynskiy.

Se encuentra el ucraniano conque tiene que sobreponerse a una situación muy delicada; hay que ser muy fuerte mentalmente y creer mucho en ti mismo para salir de esta. Y dudo que Chygrynskiy esté capacitado para hacerlo.

Saludos!

Gabriel Hernando dijo...

Te interesa intercambiar links conmigo??? En unos días voy a hacer una sección con todas las webs y blogs amigos y kisiera incluirte espero tus respuestas. anotate en mis seguidores y yo me anoto en los tuyos. Queres? Mi web: http://www.planetagrandt2010.com.ar/