domingo, 30 de enero de 2011

'Fútbol... Luego Existo'

Por Cristian Naranjo

Dorsal #6, Adebayor. Puro chocolate negro. Pero fue Pandiani quien por esta vez cambió Rifle por escuadra y cartabón. Como de costumbre, tenías razón, querido Valor: Camuñas es canela en rama. Aranda hizo el resto, enhebrando cada hilo en cada aguja. Suerte para Coro #12 en su nueva aventura. Gran segunda parte de fútbol en el Reyno de Navarra.-

***

5 comentarios:

Titto Marshall dijo...

Está claro que en el gélido y a la vez bullicioso "Sadar", hay que venr bien preparado y que pocas son las veces que uno sale bien parado..
Está claro que el Madrid lo probó todo y no degustó nada... Ahora bien, a la pregunta... "¿ Debe el R. Madrid dar prioridad a Europa y la Copa, ya que en cuestión de regularidad le falta matizarse, y no debe obsesionarse con eso?? Me gustaria que me dijerais cuales son las opciones reales que tiene este año... grácias.
Me alegro de volver a leer las pinceladas del profesor Naranjo otra vez por aqui!! Un saludo

CRISTIAN NARANJO dijo...

Toda la razón, Titto Marshall. El Madrid debe centrarse en Europa y la Copa. Ahora bien: todo es posible. La Liga no es inalcanzable con una plantilla que infunde tal respeto; hoy por hoy, con Adebayor a la cabeza.-

Miguel Angel dijo...

EL Real Madrid tiene equipo para enfrentarse a todo y luchará hasta el final, eso no lo dudéis....

Un saludo desde España!

"Ese petiso gordo" dijo...

Siguiendo, Tanque Silva... Gracias!

Gracias por tu comentario, Miguel Ángel. Toda la razón!

elparking dijo...

Felicidades por el blog! ya soy seguidor :)
tengo un blog de futbol nuevo y sería para mi un orgullo que lo siguiera gente como tú, así que si tienes algo de tiempo y estas aburrido, te invito a mi blog y a que te hagas seguidor! :)

http://www.sportday.es

muchas gracias, nos leemos!
saludos